Go to Top

Opiniones de algunos participantes en nuestros programas

Hay grandes profesionales que han soplado las brasas que tengo por dentro, despertando mi propia grandeza. Todo lo vivencial que han sido los cursos ha hecho que no sólo preste atención a mi lenguaje como forma de tomar la responsabilidad de mi vida, sino a las emociones y a la corporalidad. Tengo un agradecimiento infinito por acompañarme a despertar el gran protagonista de mi propia historia “Yo mismo”.

Antonio Valentiner

“Ha sido un camino intenso de aprendizajes, de descubrimientos, de retos, de vértigo… pero siempre acompañados que al fin y al cabo, de eso va esto del Coaching…”

Laura Concepción

”En Líder-Haz-Go he vivido una gran experiencia, he cambiado y conmigo ha cambiado todo. Me llevo amigos, recuerdos y un bonito futuro que empieza hoy: soy coach”

Wenefriede SCHIRA

"Emoción desde dentro que me ha hecho crecer conocerme y ver otra realidad."

Mamen Gomez Hernandez

Alumnos Certificación en coaching

“Llegué a Lider-haz-GO! por una causalidad de la vida que no viene a cuento relatar ahora. Pero desde el primer momento supe que haber llegado hasta allí sería un punto de inflexión en mi vida. Me certifiqué como Coach, pero de mi paso por Lider-haz-GO! no solo me llevé un certificado y un montón de amigos: me llevé el mejor regalo que me podía hacer a mí mismo: aprender a ser un hombre libre, aprender a “Ser” humano. Recuperé mi autoestima, identifiqué a mis perseguidores, me quité las cadenas de víctima, dibujé la línea de MI VIDA tal y como yo quería que fuera, y reencontré a la persona que quería ser. No hace falta decir que mi deuda con Lider-haz-GO! será eterna: ellos me iluminaron el camino para que yo diera el primer paso. Y sigo caminando disfrutando, ahora sí, del viaje. Gracias.”

Ignacio Roldán

“La formación en Coaching ha supuesto un antes y un después en mi vida. A mi personalmente me ha ayudado a ser “dueña de mi vida”. Un tiempo para observar, reflexionar, ser consciente y darme cuenta , solo ese paso me ha permitido saber claramente donde estoy y hacerme dueña de los cambios que quiero o necesito, de mis fortalezas y a tomar responsabilidad de mis palabras, emociones y acciones. El coach me ha acompañado a soñar y descubrir donde quiero llegar siendo realista y consciente pero rompiendo techos de cristal y a pasar a la acción y diseñar como lo quiero hacer y tomando consciencia del impacto de cada uno de mis actos.”

Estefanía Yome

“En Lider-haz-GO!, mi proceso de “expansión” (en el que están metidos todos los procesos de aprendizaje) comenzó, y no ha terminado, no sé si terminará algún día, las ventanas que se abren, se multiplican de forma exponencial, el conocimiento de uno mismo, el auto reconocimiento, la toma de la responsabilidad de tu vida, de tus acciones y de tus resultados, se cimientan sólidamente, mi relación con mi familia mejora, mi forma de hablar se modula, la búsqueda de la mejora mediante la palabra toma sentido para mí, mi testimonio se podría resumir en ¡¡esto funciona!!”.

Jesús Luis Lorenzo

“Soy Psicólogo Industrial y realicé el Curso de Certificación en el 2008 con el objetivo de conocer con mayor profundidad en qué consistía el Coaching y de qué modo podía ayudarme en mi trabajo diario. Al final del curso no sólo conseguí este objetivo sino que alcancé otro mucho mayor, como fue el de mejorar mi conocimiento y el de los demás, mejorar mis habilidades de escucha y comunicación y el haber crecido como persona. La metodología experiencial favorece el aprendizaje y el cambio, lo cual le hace mucho más eficaz y duradero, ya que no sólo llega al cerebro sino también al corazón. Recomiendo a todos los profesionales de Recursos Humanos que vivan la experiencia que este Curso ofrece ya que las herramientas se obtienen son de una gran utilidad en el trabajo diario”.

Magdalena González

“En Lider-haz-go he aprendido cosas más importantes para mi profesión y para mi vida que en todos mis años de experiencia como directivo. Comencé con el curso de introducción al coaching y a la mitad ya tenía claro que haría también el curso de certificación como coach. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El aprendizaje que te proporciona Lider-haz-GO! te hace mejor persona y mejor profesional. Los vínculos que se generan con los compañeros de clase y con los profesores son tan fuertes, tan especiales, que sientes que serán para siempre. Lider-haz-Go! no es sólo la mejor escuela de coaching que conozco, la más coherente en sus planteamientos, la que ofrece una calidad de enseñanza difícilmente superable, la que te entusiasma y motiva como si fueras un niño. Es también un espacio donde crece el respeto por las personas, la confianza en los demás y en uno mismo, el sentido de la responsabilidad y el compromiso. Es un lugar único donde un día entras como eres y unos meses después sales como la mejor versión de ti mismo, esa que a partir de ese momento disfrutará de un permanente proceso de aprendizaje y de mejora que te acompañará siempre en todos los ámbitos de la vida. Y ese es para mí el verdadero crecimiento personal.”

Tití López

“Altamente recomendable para toda persona que quiera dedicar un tiempo no sólo a reflexionar sobre su desarrollo y crecimiento tanto en el plano personal como profesional, sino a impulsar acciones de cambio.”

Mercedes Piñeiro

“Después de veinte años dedicado a la formación, jamás hubiera podido pensar que las cosas se pudieran hacer de otro modo, que mi propia evolución interior pudiera ayudar a otras personas a lograr la suya. El coaching no es sólo una profesión gratificante en sí misma, sino que además complementa poderosamente cualquier otra actividad laboral.”

Iván Yglesias-Palomar

“Hola, mi nombre es Raquel, y un “impulso” me situó el 16 de enero de este año en Lider-haz-GO! en el curso Introductorio, sin apenas saber qué era el Coaching. Casi un año despues no concibo mi vida sin este maravilloso proceso de certificación como Coach. ¿Qué ha sucedido entre un punto y otro? Aparte de más de doce viajes en avión -no he comentado que soy canaria y actualmente vivo en Tenerife-, solicitar licencia no retribuida en mi organización por un período de dos meses y medio para poder estudiar, ya que éste ha sido mi primer contacto con los recursos humanos, mi profesión es arquitecto…¡¡¡¡UN MONTÓN DE COSAS!!!! Y no sólo constatar con hechos que mis impulsos me suelen llevar a buen puerto. Pero ¿cómo puedo resumir en un par de frases lo que significa para mí LHG? Quizás no pueda con palabras, pero sí tengo clara la sensación que me embarga al escribir este testimonio: TRANQUILIDAD. Sí, tranquilidad de conocerme y aceptarme, y comprender que cada individuo al igual que yo actuamos en cada momento con las posibilidades de acción de que disponemos en ese momento. En mi opinión, un proceso de formación de coaches con Lider-Haz-GO, no sólo te habilita para ejercer como coach con un programa homologado, para mí sería “limitar” las posibilidades de esta maravillosa disciplina y además quedarnos sólo con un trozo de LHG, sino que me ha dado herramientas, distinciones… para construir mi barco que me está permitiendo navegar, en esta marea denominada vida. Yo encontré mi medio, a través del Coaching y Lider-haz-GO! y ¿TÚ? ¿Cuál es tu medio para lograr tu fin? Éxito en tu búsqueda, sé que lo lograrás.”

Raquel Manchado

“Cuando comencé el primer curso después de que me recomendarán el centro de Lider-haz-GO!, quería que los cursos me sirviesen para trabajar como profesional, que estuviesen reconocidos por las asociaciones de Coaching más importantes y, formarme en un centro en el que la formación fuese de calidad. Con los Cursos de Lider-haz-GO!, comencé a conocer una forma diferente de aprender, y de aprender a aprender, desde uno mismo, a ver el mundo desde un observador diferente, a comprender y modificar muchas de mis limitaciones, a cambiar la forma en la que observaba el mundo, todo ello, ha dado como resultado un importante cambio en la forma en la que vivo y veo mí vida. Lider-haz-GO! ha sido para mí, la mejor inversión que he realizado en mí vida, además de una profesión, he invertido en mí, en conocerme, y en desarrollarme más como ser humano. Lo que nunca hubiera podido conseguir sin la extraordinaria calidad humana, que tienen aprender con los formadores Jorge Salinas, Jorge Kenigstein y María Manzano, como todo el equipo con el que colaboran, así como todo lo que he aprendido de mis compañeros, con los que he tenido la oportunidad de compartir experiencias únicas. Es una experiencia que, sin duda, ha calado en mí, y va a ayudarte a cambiar tu vida”.

Rebeca Blanco

“Mi paso por Liderazgo fue un aprendizaje a dos niveles, me puso en contacto más conmigo mismo y me enseñó unas técnicas que fueron útiles no solo para mí sino para enseñarlas y compartirlas con otras personas. Creo que todo el mundo debería pasar por un proceso de aprendizaje de técnicas de coaching, tanto a nivel personal como si su intención es dedicarse a ello como profesión. En Lider-haz-GO! no solo aprendí, sino que también pude sentir, como persona, tanto a mí mismo como a los demás”

Enrique Encinas

“Gracias… …Por haberme regalado la oportunidad de hacer el Curso de introducción al coaching. …Por haberme regalado la oportunidad de conoceros. …Por haberme ayudado a entrar en mí, a descubrir desde otra perspectiva todo lo que tengo que cambiar para ser más feliz y poder hacer más felices a los que están conmigo. …Por acompañarme en este duro camino de transformación que tanto deseo emprender. …Por haber invertido en mí. Hay una frase que me encanta: “Dicen que las oportunidades son como el amanecer, si las dejas pasar, las pierdes para siempre”. En Julio, y gracias a vosotros, empezó una nueva oportunidad para mí.”

Mary Ely Iglesias

“He dejado pasar estos días para que “reposase” mis sentimientos y, con algo más de distancia, ya me he preguntado qué es lo que siento y, entonces, he recordado que siempre he oído que “cada persona tiene su propio sino y éste marca su destino”. Tú lo expresaste de otra forma al decir que solemos recorrer los mismos caminos y éstos hacen memoria. Luego, si somos capaces de recorrer otro camino distinto al habitual, también se grabara y nos será más fácil empezar a cambiar. Por consiguiente, el Mapa Vital ha supuesto para mí la “guía” para aprender a cambiar mi sino y, por lo tanto, mi destino. Muchas gracias María por compartirlo y enseñarnos a caminar con él.”

José Manuel

Este sitio utiliza cookies para funcionar correctamente. Si usted continua navegando está aceptando la política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar