BIENESTAR ORGANIZACIONAL
Trabajamos con las empresas para construir entornos saludables y de alto rendimiento mediante servicios a medida de capacitación, coaching y diseño e implementación de programas en distintas líneas de desarrollo, como la comunicación, la responsabilidad, la gestión del cambio, el liderazgo, la transformación digital, la gestión de equipos y el mentoring.

Formación en habilidades

Lograr equipos cohesionados, motivados y eficaces e implementar nuevos modelos de liderazgo son aspectos fundamentales para la gestión del cambio y la innovación. Ofrecemos formaciones personalizadas en aspectos clave como el Team Coaching, el mentoring individual y de equipos, el liderazgo o la gestión del cambio, entre otros.

Formación de coaches corporativos

Creación de programas formativos para la capacitación de coaches profesionales In Company, certificando y supervisando a profesionales internos para el desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones.

Trabajo con estructuras

La gestión de equipos y del propio rendimiento son clave en el desarrollo de organizaciones sólidas y competitivas. Coaching individual, Coaching Grupal y Coaching Sistémico de Equipos son tres herramientas clave para que las organizaciones y las personas que las integran alcancen sus objetivos, mejorando su productividad y eficiencia.

Programas específicos para tu empresa

Estudiamos en profundidad cada caso y diseñamos programas a medida de las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de desarrollar cada programa in-company, en abierto y en formato blended.

Ya puedes llamarnos para solicitar información o concertar una cita con nuestro equipo de comunicación

914 311 162

... o bien, solicitar información rellenando el formulario:

5 + 10 =

Nuestra experiencia nos ha enseñado que las empresas más exitosas apuestan por el bienestar organizacional, una inversión con altos niveles de retorno en forma de ventajas competitivas, incremento en la captación y retención del talento y aumento de la innovación y la creatividad.

¡Apuesta por el bienestar de tu organización!