¿QUÉ HACEMOS?
Lider-haz-GO! nace como escuela de coaching profesional en el año 2006 con el doble objetivo de formar y desarrollar coaches profesionales y poner a disposición de personas y empresas todas las herramientas del Coaching para la consecuión de sus objetivos personales, profesionales y corporativos.

Nos sentimos orgullosos de haber formado a más de 700 coaches certificados en toda España, y de poder contar con la confianza de un gran número empresas de diferentes sectores, a las que seguimos acompañando en el desarrollo de sus proyectos de liderazgo, gestión del cambio, habilidades de comunicación o gestión de equipos bajo los principios del bienestar organizacional.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Triple reconocimiento:

Único centro de formación en Coaching con triple garantía y Certificación, a través de la International Coach Federation, el Colegio de Psicólogos de Madrid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Metodología Experiencial:

Para ejercer como Coach no basta con lo que la teoría dice que tenemos que hacer; lo importante es lo que experimentas y vives al hacerlo. Llegamos al marco teórico a través de la experimentación y la práctica.

Diversidad en el aprendizaje:

Nuestros programas aúnan aprendizajes de los distintos tipos de Coaching y Mentoring a través de herramientas formativas personalizadas y validadas por los mejores profesionales y por instituciones prestigiosas y consolidadas.

Acompañamiento personalizado:

Contamos con un equipo de profesionales polivalente que acompañan a cada alumno de forma individual para el desarrollo de sus habilidades personales y como Coach.

Aprendizaje continuo:

Accede a cursos y talleres formativos exclusivos bajo la premisa del aprendizaje continuo. Nuestra filosofía de aprendizaje es flexible: tú serás quien decida el ritmo de tu aprendizaje.

Cambio social:

Somos una empresa comprometida con el cambio y la sociedad a través de convenios de colaboración con Cruz Roja Española, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Integra y el Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales.

¿QUIEN FORMA PARTE DE LHG?
Nuestro equipo profesional está formado por Coaches experimentados en activo, con experiencia multisectorial en las empresas más punteras del mercado.

María Manzano

Socia Fundadora

Licenciada en Psicología. Socia Fundadora y Directora General de Lider-Haz-GO! Professional Certified Coach (PCC) por ICF. Coach Profesional Senior certificado por AECOP. Coach Sistémico de Equipos certificado por Lider-haz-GO! Coach Ejecutivo con una experiencia de más de 15 años. Profesora de RR HH y habilidades directivas en la Universidad Europea de Madrid.

Jorge Salinas

Socio Fundador

Master Certified Coach (MCC) por la ICF. Coach Profesional Senior por AECOP. Coach Ejecutivo y de Equipos. Certificación en MBTI y Practitioner en PNL. Miembro de ICF y AECOP. Reconocido como uno de los 10 mejores coaches españoles en la prestigiosa lista del TopTen Management Spain (www.toptenms.com).
Lola Llames

Lola Llames

Formador

María Mira

María Mira

Facilitadora

Eva Sánchez

Eva Sánchez

Formador

Paco León

Paco León

Formador

Nieves Sotelo

Nieves Sotelo

Formador

Inmaculada Rodríguez

Inmaculada Rodríguez

Formador

Pablo Calvo

Pablo Calvo

Formador

José Vicente Soria

José Vicente Soria

Formador

Fernando Arístegui

Fernando Arístegui

Formador

Raquel Pastor

Raquel Pastor

Formador

Natalia Abad

Natalia Abad

Ventas

Rubén Sáez

Rubén Sáez

Community Manager

NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestra escuela de coaching está situada en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, una de las zonas de mayor empuje comercial y empresarial de la capital.
Nuestra escuela cuenta salas de varios tamaños para conferencias, clases y dinámicas, espacios de esparcimiento y zona de coworking

Puedes encontrarnos en:

C/ O´Donnel nº18, piso 1º letra E

Si vas a venir en transporte público, tienes múltiples opciones para elegir.
– En Metro, las paradas más cercanas son las de Ibiza (línea 9), O´Donnell (línea 6) y Príncipe de Vergara (línea 2).
– En autobús, las líneas de EMT más próximas son la número 2, 20 y 28.
– Existe una estación de BiciMad próxima: estación 61.